La Ruta de Murales de Villaherreros se ha presentado al Premio Conama de sostenibilidad en pequeños y medianos municipios que organiza la Fundación Conama.
Este galardón busca reconocer el trabajo realizado por administraciones locales, entidades sociales y ONG por la sostenibilidad de las áreas rurales de este país. De esta manera se ponen en valor los proyectos que buscan la transición ecológica en el territorio, que en numerosas ocasiones son desconocidos. Fue la propia Fundación quien descubrió el proyecto y se puso en contacto con el Ayuntamiento para participar en esta edición.
El Premio Conama da visibilidad a aquellas iniciativas que municipios y entidades locales están realizando para dar soluciones a los nuevos retos medioambientales, económicos y sociales; y quiere servir como una inspiración para que estos proyectos e ideas se puedan replicar en otras partes del país, dando de esta manera grandes pasos de cara a construir un futuro más sostenible y próspero en el territorio.
El fallo del jurado
Además del fallo que realizará el jurado y se conocerá este 4 de noviembre, Conama ha publicado los proyectos en Instagram y el que más ‘me gusta’ obtenga, tendrá una mención especial. Si se quiere votar por la Ruta de Murales de Villaherreros se puede hacer a través de este enlace.
Ver esta publicación en Instagram