La autovía A-231 a su paso por Villaherreros en dirección a León permanecerá cortada durante las próximas cuatro semanas. La empresa imesAPI, adjudicataria de las obras de rehabilitación del puente ubicado en esta vía en Carrión de los Condes, ha informado de este corte este miércoles.

El tránsito de vehículos estará prohibido entre el punto kilométrico 99, en Villaherreros y, el punto kilométrico 85 en Carrión de los Condes, por lo que se desviará el tráfico por la N-120 en Villaherreros. Las obras durarán mínimo cuatro semanas y podrían extenderse hasta seis, y una vez finalizadas en este sentido comenzarán en el contrario, en los mismos puntos kilométricos pero con dirección Burgos. Asimismo, imesAPI ha informado que este corte podría ser aprovechado por los responsables de conservación de carreteras para realizar algunos arreglos en el firme.

El Ayuntamiento de Villaherreros solicita a los vecinos que eviten pasear por la carretera durante este tiempo, y si no pueden que extremn la precaución ante el aumento de coches y camiones.