La Junta de Castilla y León realizará un cribado masivo en Villaherreros el 5 de febrero para detectar posibles casos de COVID-19 en el municipio. El Ayuntamiento de Villaherreros ya ha confirmado el lugar y la distribución por orden alfabético para poder guardar las distancias de seguridad y respetar las medidas de higiene.

El cribado masivo se realizará en la Casa de la Hermandad, comenzará a las 9:30 horas y se extenderá hasta las 13 horas. Podrán acudir todas las personas que vivan o realicen cualquier tipo de actividad en Villaherreros de edad igual o superior a 12 años presentando el DNI y la tarjeta sanitaria. El orden alfabético para acudir a realizarse la prueba está dividido en diferentes tramos horarios:

HORARIO PRIMERA LETRA DEL APELLIDO
9:30 a 10:30 horas A – G
10:30 a 11:30 horas H – Ñ
11:30 a 12:30 horas O – U
12:30 a 13:00 horas V – Z

 

El Ayuntamiento de Villaherreros solicita que todas las personas, excepto las que se encuentren confinadas, acudan a hacerse la prueba. Si alguien no pudiera acudir en el horario que le corresponde, podría hacerlo en otro momento, pero con responsabilidad. Lo importante es que la población de Villaherreros responda a este cribado masivo.