A todas las personas cuya primera residencia no se encuentra en Villaherreros y han venido a nuestra localidad:
Una cuarentena no son vacaciones. Si se han desplazado a nuestra localidad, por favor, quédense en casa. No es momento de visitar a familiares y vecinos, ni de realizar actividades de turismo y ocio.

A todas las personas que se encuentran en Villaherreros en estos momentos:
Si salís a dar paseos para disfrutar de nuestra tranquilidad y nos encontramos con otras personas, evitemos el contacto físico. Tenemos espacio de sobra para saludarnos desde la distancia.

El Ayuntamiento permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso, pudiéndose realizar consultas o gestiones por teléfono o mediante vía telemática al correo: secretario@villaherreros.es. Cualquier novedad sobre el tema se colgará en el tablón de anuncios del ayuntamiento, así como un teléfono de atención gratuito.

Si acuden a la consulta médica o de enfermería, eviten aglomeraciones en la sala de espera, siéntense a un metro de distancia y lávense las manos con los dispensadores de alcohol facilitados en ésta.

La gran mayoría de las personas que viven en nuestro pueblo y comarca durante todo el año son personas mayores que merecen que les cuidemos y protejamos, como han hecho ellas y ellos con nosotros durante nuestras vidas ayudándonos a crecer.

Cuidémonos.