El Ayuntamiento de Villaherreros, en colaboración con la Asociación Cultural Juvenil Sin Fronteras, está desarrollando un pequeño proyecto para eliminar la «basuraleza» que afea y ensucia el entorno del municipio. Por eso, este sábado tendrá lugar la primera de las tres Jornadas de Limpieza Comunitaria en la que hacen un llamamiento al vecindario para que, entre todas las personas que se animen a participar, puedan limpiar y recoger algunos residuos de diferentes entornos de Villaherreros.

Así, durante este proyecto de limpieza se pretende recoger la basura que el ser humano deposita, en ocasiones quizá sin querer, en el entorno de la Fuente de Abajo, de las Bodegas de San Pedro y del camino a la ermita. Pero esto no se hará solo durante una mañana, ya que serán tres jornadas las que compongan esta iniciativa.

La primera de ellas será el sábado 11 de julio a las 10:00 y para esta actividad el Ayuntamiento facilitará bolsas de basura, guantes y botellines de agua. Asimismo, se recomienda el uso de mascarilla y guardar la distancia de seguridad entre las personas participantes. El resto de jornadas se llevarán a cabo durante el verano y se anunciarán próximamente.

Cartel Jornadas Limpieza