Comer y descansar

Villaherreros > Turismo > Comer y descansar

Villaherreros se encuentra enclavado en la comarca de Tierra de Campos, una zona en calma para disfrutar de la tranquilidad del medio rural. Si quieres conocer el municipio y sus bodegas, además de todo lo que ofrece el entorno por su proximidad al Camino de Santiago y la Villa Romana de La Olmeda, estas son tus opciones para alojarte y disfrutar.

 

Para descansar

Casa de turismo rural «La pequeña A y B»

Casa rústica y labriega para amantes del arte y la naturaleza. Situada en el corazón del Románico Palentino, Camino de Santiago, Villas Romanas y Canal de Castilla. Ideal para el descanso total o para escapadas rurales. Cuenta con zonas comunes como porche interior, jardín y patio privados, barbacoa, lagar y futbolín.

La pequeña A: Tiene capacidad para grupos de cinco personas. Formada por una habitación doble y una habitación triple. Baño, salón comedor con chimenea, cocina, garaje, jardín con barbacoa y lagar.

La pequeña B: Tiene capacidad flexible entre cinco y diez plazas más una cuna. Está dispuesta en una planta primera de una casa típica castellana de dos plantas. En la opción de cinco plazas tiene dos habitaciones de dos y tres plazas cada una. Dispone de diferentes servicios.

La pequeña A y B se encuentra en la calle Mesón, 11. Para contactar con María Jesús González, responsable del alojamiento, se puede hacer a través de los teléfonos 979 88 07 48 y 606 19 94 81, o por correo electrónico a reservas@casaruralayb.com. Para más información está su página web.

 

Área de Servicio Los Chopos

Si lo que quieres es descansar de un viaje largo, o buscar una opción diferente para alojarte en Villaherreros, a un kilómetro del municipio se encuentra el Área de Servicio Los Chopos. Dispone de un hotel de tres estrellas totalmente equipado con servicio de garaje. Para más información echa un vistazo a su página web.

 

Para comer

Área de Servicio Los Chopos

El Área de Servicio Los Chopos tiene servicio de cafetería y restaurante. El restaurante ofrece menú self service, menú del día y platos de la carta. Para más información se puede consultar su página web.

 

Para tomar algo

Bar La Cascada

Ubicado en la plaza Mayor de Villaherreros, un lugar para descansar y tomar algo en compañía.